Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ PARA EL EJERCICIO 2.017 Y DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTESpdf icon


1a PARTE: PRESUPUESTO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ,  2.017

1. CONTENIDO DEL PRESUPUESTO (ARTÍCULO 165 RDL 2/2004)

1.0. Resumen de gastos e ingresos por capítulos

1.1. Estado de gastos

1.2. Estado de ingresos

1.3. Bases de ejecución (comunes a ambos presupuestos)

1.4. Informe del Interventor sobre el cumplimiento del principio de estabilidad presupuestaria y regla de gasto (común a ambos presupuestos)

2. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL ARTÍCULO 168 RDL 2/2004

2.1. Memoria explicativa del Presupuesto

2.2. Liquidación del Presupuesto de 2.016:

2.2.1. Liquidación del presupuesto de gastos 2.016
2.2.2. Liquidación del presupuesto de ingresos 2.016

2.3. Avance de liquidación del Presupuesto de 2.017: Estado de ejecución del presupuesto de gastos e ingresos de 2.017:

2.3.1. Estado de ejecución del Presupuesto de gastos 2.017
2.3.2. Estado de ejecución del Presupuesto de ingresos 2.017

2.4. Anexo de personal:

2.4.1. Anexo de la plantilla de personal
2.4.2. Informe de Secretaría Plantilla de personal
2.4.3. Informe de Intervención Plantilla de personal
2.4.4. Proyecto de la plantilla de personal laboral y funcionario

2.5. Anexo de inversiones a realizar en el ejercicio

2.6. Anexo de beneficios fiscales en tributos locales

2.7. Anexo de Convenios de Gasto Social

2.8. Informe económico-financiero

2.9. Informe del Interventor sobre el procedimiento aplicable y la nivelación presupuestaria (común a ambos presupuestos)

3. ANEXOS DEL ARTÍCULO 166.1 RDL 2/2004

3.1. Estado de consolación de los presupuestos (común a ambos presupuestos)

3.2. Estado de la deuda

2a PARTE: PRESUPUESTO DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES, 2.017

4. CONTENIDO DEL PRESUPUESTO (ARTÍCULO 165 RDL 2/2004)

4.0. Resumen de gastos e ingresos por capítulos

4.1. Estado de gastos

4.2. Estado de ingresos

5. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL ARTÍCULO 168 RDL 2/2004

5.1. Memoria explicativa del Presupuesto

5.2. Liquidación del Presupuesto de 2.016:

5.2.1. Liquidación del presupuesto de gastos 2.016
5.2.2. Liquidación del presupuesto de ingresos 2.016

5.3. Avance de liquidación del Presupuesto de 2.017: Estado de ejecución del presupuesto de gastos e ingresos de 2.017:

5.3.1. Estado de ejecución del Presupuesto de gastos 2.017
5.3.2. Estado de ejecución del Presupuesto de ingresos 2.017

5.4. Anexo de personal:

5.4.1. Anexo de la plantilla de personal
5.4.2. Informe de Secretaría Plantilla de personal Patronato
5.4.3. Informe de Intervención Plantilla de personal Patronato
5.4.4. Proyecto de la plantilla de personal Patronato

5.5. Anexo de inversiones a realizar en el ejercicio

5.6. Informe económico-financiero