Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 28 de septiembre de 2018, a las 17:30 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA

I. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior: 31/08/2018

II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.

1.- Aprobación, si procede, Convalidación Decreto Alcaldía, rectificación error aritmético en el precio de ajudicación del contrato de Ayuda a Domicilio.

2.- Aprobación, si procede, desestimación de recurso de reposición interpuesto por la mercantil Inneria SL contra el acuerdo del Pleno de la Corporación de adjudicación del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio de fecha 31-08-2018.

III. Control y Seguimiento de Gestión.

1. Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.

2. Dación de cuentas. Modificaciones presupuestarias 20/2018, 21/2018, 22/2018, 23/2018 y 24/2018

3. Dación de cuentas. Reconocimiento extrajudicial de créditos

IV. Asuntos declarados de urgencia.

V. Ruegos y preguntas.