Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 

Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 12 de marzo de 2019, a las 20:45 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior: 05/02/2019.

II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1.- Aprobación, si procede, Propuesta de la Concejala Delegada de Hacienda sobre Bonificación de ICIO de Licencias de Obras a SAT Coloman y Talleres Chapi Mota SL.
2.- Aprobación, si procede, de la solicitud de Interés Turístico Nacional de la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz.

III. Control y Seguimiento de Gestión.
1. Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
2. Dación de Cuentas. Reconocimientos Extrajudiciales de Créditos. Juntad de Gobierno Local de 28 de enero y 15 de febrero de 2019.

IV. Asuntos declarados de urgencia.

V. Ruegos y preguntas.