Imprimir

Sesión EXTRAORDINARIA DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 02 de julio de 2019, a las 20:30 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe:

1.- DAR CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA PRESIDENCIA DE CREACIÓN DE ÁREAS MUNICIPALES Y NOMBRAMIENTO DE CONCEJALES DELEGADOS Y COMPETENCIAS
2.- DAR CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA PRESIDENCIA, DESIGNACIÓN MIEMBROS Y DELEGACIÓN DE FUNCIONES EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
3.- DAR CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE NOMBRAMIENTO DE TENENCIAS DE ALCALDÍA.
4.- TOMA DE CONOCIMIENTO DE CONSTITUCIÓN GRUPO POLÍTICOS MUNICIPALES Y DESIGNACIÓN DE PORTAVOCES.
5.- PROPUESTA DE ALCALDÍA-PRESIDENCIA DE DETERMINACIÓN DE DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN DE SESIONES PLENARIAS.
6.- APROBACIÓN SI PROCEDE, PROPUESTA DE ALCALDÍA PRESIDENCIA SOBRE CREACIÓN, COMPOSICIÓN Y FUNCIONES DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS.
7.- APROBACIÓN SI PROCEDE, PROPUESTA DE ALCALDÍA PRESIDENCIA DEDICACIÓN EXCLUSIVA, PARCIAL, RETRIBUCIONES MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN Y ASIGNACIONES ECONÓMICAS A GRUPOS MUNICIPALES.
8.- APROBACIÓN SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE ALCALDÍA PRESIDENCIA DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
9.- APROBACIÓN SI PROCEDE, PROPUESTA DE ALCALDÍA PRESIDENCIA SOBRE REPRESENTACIÓN MUNICIPAL EN ÓRGANOS COLEGIADOS MUNICIPALES Y OTROS ORGANISMOS.
10.- TOMA DE CONOCIMIENTO DE LOS MIEMBROS CORPORATIVOS NOMBRADOS POR LOS GRUPOS MUNICIPALES EN LOS DIFERENTES ÓRGANOS COLEGIADOS.