Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro de Día

Multimedia
Miércoles, 13 Junio 2018

Durante los días 13 y 14 de junio el Centro de Día abrirá sus puertas al público para que pueda ser visitado.
Durante estos días las personas que deseen conocer el funcionamiento del Centro de Día podrán hacerlo.
Las jornadas de puertas abiertas se realizarán como conmemoración de los 2 años que el Centro y sus diferentes servicios están siendo gestionados directamente por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, contando en tan poco tiempo con un crecimiento exponencial que hace que el recurso funcione a pleno rendimiento.

Actualmente en el Centro de Día se ofertan diferentes servicios. Por un lado, se ofertan actividades para personas mayores de 60 años, como son atención y creatividad, muévete al ritmo de la música, taichi…
Por otro lado, se oferta el Servicio de Estancias Diurnas, una atención socio-sanitaria a las personas que han ingresado en el recurso.
Por último, también se ofrece el SEPAP, el servicio de promoción de la Autonomía personal. Se trata de un servicio público y gratuito de atención a personas en situación de dependencia Grado I. Consiste en terapias de rehabilitación con el fin de conseguir la mayor autonomía en las actividades de la vida diaria.

En estos dos años se han ido realizando las diferentes inversiones y dotaciones además de formar un cualificado equipo humano para conseguir que los mayores que requieran de estos servicios puedan obtenerlos en su municipio y en las mejores condiciones.