Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

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AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL CONTRATO DE CONCESIÓN OBRA PÚBLICA: TERMINACIÓN DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO, EXPLOTACIÓN DE CENTRO RESIDENCIAL MIXTO DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA EN PEDRO MUÑOZ. Decreto Nº: 2018-25 de fecha 12/01/2018pdf icon

RECTIFICACIÓN ERRORES ANUNCIO BOLETÍN PROVINCIA, decreto 2017/1110 de 20 de diciembre de 2017pdf icon BOP nº243 22 dic. 2017pdf icon

De conformidad con el acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 15 de diciembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento, para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública: “Terminación de la construcción, equipamiento y explotación de un Centro Residencial Mixto de Mayores y Centro de Día en Pedro Muñoz”, conforme a los siguientes datos:

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza España, número 1.
3. Localidad y código postal: Pedro Muñoz-13620.
4. Teléfonos: 926586001, extensión: 130-132.
5. Fax: 926569185.
6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.// Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7. Dirección de internet perfil del contratante: www.pedro-munoz.com
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones, en días hábiles (lunes a viernes), de 9,00 a 14,30 horas.
9. Número de expediente: 34/2017.

2.-Objeto del contrato:

a) Tipo: De concesión de obra pública.
b) Descripción: Contrato de concesión de obra pública: Terminación de la construcción, equipamiento y explotación de un Centro Residencial Mixto de Mayores y Centro de Día de Pedro Muñoz.
c) Lugar de ejecución: Pedro Muñoz.
d) Plazo de ejecución de las obras: Veinticuatro meses.
e) Plazo de explotación concesión: Veinticinco años desde la recepción de las obras.
f) Admisión de prórroga: Sí. Diez años.
g) Canon: 6.000,00 euros/año, al alza.
h) CPV (referencia nomenclatura): 45215212-6 Trabajos de construcción de residencias ancianos.85311000-2 Servicio de asistencia social con alojamiento. 85311100-3 Servicios de bienestar social proporcionado a ancianos.

3.-Tratamiento y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Criterios matemáticos/automáticos (50%) y otros criterios subjetivos ponderables por juicio de valor (50%).

4.-Valor estimado del contrato: 1.684.230,42 euros (I.V.A. incluido)(I.V.A. excluido).

5.-Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 1.684.230,42 euros (I.V.A. incluido)(I.V.A. excluido).

6.-Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.
b) Garantía definitiva: El 5% del importe de adjudicación de la obra, I.V.A. excluido.
c) Otras garantías: Cláusula vigesimotercera del pliego.

7.-Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige clasificación.
b) Solvencia económica/financiera y solvencia técnica y profesional: Apartado ver pliego.

8.-Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (si el último día fuera inhábil o sábado se prorrogará hasta el siguiente día hábil).
b) Modalidad de presentación: Según cláusula decimosexta del P.C.A.P.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, sito en Plaza España, número 1, 13620-Pedro Muñoz. Teléfono: 92658601. Fax: 926569185.
Dirección electrónica: téEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El horario de presentación será de 9,00 horas a 14,00 horas.
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.

9.-Apertura de ofertas:

9.1.-Descripción apertura sobre A “Documentación Administrativa”.

a) Dirección: Plaza España, número 9, Centro Cívico y Cultura: Sala de Conferencias.
b) Localidad y código postal: Pedro Muñoz-13620.
c) Fecha y hora: Tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones a las 10,00 horas.

9.2.-Descripción apertura sobre C “Documentación cuya ponderación depende de un juicio de valor”.

a) Dirección: Plaza España, número 9, Centro Cívico y Cultura: Sala de Conferencias.
b) Localidad y código postal: Pedro Muñoz-13620.
c) Fecha y hora: A continuación en la misma sesión de apertura del Sobre A, siempre que no fuera necesario subsanar deficiencias o día que se señale al efecto, fecha que se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores por el medio que hubiesen señalado (correo electrónico, fax o teléfono) con la antelación suficiente.

9.3.-Descripción apertura sobre B “Proposición Económica y documentación cuantificable de forma automática”.

a) Dirección: Plaza España, número 9, Centro Cívico y Cultura: Sala de Conferencias.
b) Localidad y código postal: Pedro Muñoz-13620.
c) Fecha y hora: Día que se señale al efecto, que se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores por el medio que hubiesen señalado (correo electrónico, fax o teléfono) con la antelación suficiente.

10.-Gastos de publicidad: Correspondiente al anuncio/anuncios de licitación o adjudicación hasta el límite máximo de 1.000 euros.

11.-Otros gastos: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

12.-Otras informaciones: Las recogidas en el Estudio de Viabilidad Económica Financiera, Proyecto Básico y de Ejecución redactado y pliego de cláusulas administrativas particulares y su anexo I personal a subrogar, que sirven de base a esta licitación.

Documentación:

Rectificación errores anuncio BOP, decreto 2017/1110 de 20-12-2017

BOP nº243 22 dic. 2017

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Anuncio Tablon anuncios Ayuntamiento expte. PM2017/2216 pdf icon 
 Anuncio BOP num.240 - martes 19 de diciembre de 2017 -8821  pdf icon
 Estudio de Viabilidad y Memoria  pdf icon
 Pliego de Claúsulas Administrativas  pdf icon
Proyecto basico y de ejecución

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Informe sobre el desarrollo de las obras Fase I

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Presupuesto Adaptado

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BC3

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