Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

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Convocatoria mesa de contratación, 23 de marzo a las 10:30pdf icon

Anuncio ampliación del plazo de presentación de ofertas, expte.PM2018/668 5 de marzo de 2018pdf icon

ANUNCIO PERFIL DEL CONTRATANTEpdf icon

De conformidad con lo establecido en la resolución de Alcaldía de 22 de febrero, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado sin publicidad para la licitación del servicio de asistencia técnica urbanística , conforme a los siguientes datos:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Pedro Muñoz
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.

a) Domicilio: Plaza de España núm. 1
b) Localidad y Código Postal: 13620 Pedro Muñoz
c) Teléfono: 926 586001
d) Telefax: 926 569185
e) Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
f) Dirección de Internet del Perfil del Contratante: www.pedro-munoz.com
g) Fecha límite para obtención de documentación e información: 5 de marzo de 2018

2.- OBJETO DEL CONTRATO:

2.1. Tipo: Contrato administrativo de Servicios
2.2. Descripción: Prestación asesoramiento técnico y urbanístico por Arquitecto Superior.
2.3. Lugar de ejecución: Pedro Muñoz
2.4. Plazo de ejecución: 18 meses
2.5. Admisión de prórroga: No
2.6. CPV 71200000

3.- TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO

3.1. Tramitación: Ordinaria
3.2. Procedimiento: Negociado sin publicidad
3.3. Criterios de adjudicación:

a) Precio
b) Mejoras en el servicio sin coste para el Ayuntamiento
c) Trabajos realizados en AA. PP.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 54.450,00 €

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 54.450,00 € (45.000 € + 9.450,00 € IVA)

6. GARANTÍAS EXIGIDAS:

6.1. Provisional: No se exige
6.2 Definitiva: 5% del precio de adjudicación

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA

7.1. Clasificación: No se exige
7.2. Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Según lo estipulado en la cláusula 4a del pliego de cláusulas administrativas

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN

  1. 8.1. Fecha límite de presentación: 5 de marzo de 2018
    8.2. Modalidad de presentación: De conformidad con lo establecido en la cláusula 9a del Pliego de cláusulas administrativas

9. APERTURA DE OFERTAS

9.1. Descripción: De conformidad con lo establecido en la cláusula 15a del Pliego de Cláusulas Administrativas
9.2. Dirección: Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz Plaza de España s/n
9.3. Localidad y Código Postal: 13620 Pedro Muñoz
9.4. Fecha y hora: Previa convocatoria pública

10. GASTOS DE PUBLICIDAD De cuenta del adjudicatario

LA SECRETARÍA GENERAL

Pliego de claúsulas administrativaspdf icon