Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ANUNCIOpdf icon

De conformidad con lo dispuesto en la resolución de alcaldía 2019/444 de 21 de mayo, se abre el plazo para presentación de ofertas para la adjudicación del contrato de administrativo de obras para la climatización de las oficinas del Ayuntamiento destinadas al servicio de atención a la ciudadanía y equivalente en la primera planta, suceptible de ser financiadas dentro del programa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014-2020, MEDIDA 17:«INSTALACIONES DE APROVECHAMIENTO DE LA ENERGÍA AEROTÉRMICA O HIDROTÉRMICA MEDIANTE BOMBAS DE CALOR. mediante procedimiento abierto simplificado.

El plazo permanecerá abierto desde el día 22 de mayo, hasta las 23:59 del 10 de junio de 2019 y las ofertas se deberán presentar de conformidad con lo establecido en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas.

Los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas están disponibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Pedro Muñoz www.contrataciondelestado.es.

El enlace a la licitación es el que figura a continuación:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qUO5T0yq1ReXQV0WE7lYPw%3D%3D

Enlace al Perfil del Contratante

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VnxrTGCdPUw%3D