Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA /2014

Como todos los años, se aproxima el verano y constituye una gran tradición dentro del ocio y esparcimiento municipal de la temporada estival pedroteña, la apertura del bar-terraza que existe en el Parque Municipal.
El Parque Municipal de Pedro Muñoz situado en la Avda Constitución, s/n cuenta con un templete; tradicional quiosco de música, que cuenta en los bajos, con la instalación de un pequeño bar que durante la temporada de verano se abre y a su alrededor se instala una terraza al aire libre. La apertura de esta terraza es el pistoletazo de salida al verano pedroteño.
Por todo lo anterior es necesaria la adjudicación de la explotación del Bar situado en el Parque Municipal.
Visto que dada la característica de la licitación se podría tramitar como contrato menor, pero esta Alcaldía, considera como procedimiento más adecuado el procedimiento abierto, y trámite de urgencia para lo que se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en su página web, así como se le de publicidad a través de la inserción de cuñas en la radio municipal.
Visto que con fecha doce de mayo se emitió Informe por Secretaría sobre la Legislación aplicable y el procedimiento a seguir y visto que de conformidad con el mismo el órgano competente para aprobar y adjudicar el contrato es esta Alcaldía porque el importe del contrato asciende a 3.600 euros y por lo tanto, no supera ni el 10 % de los recursos ordinarios del presupuesto de este Ayuntamiento ni la cuantía de seis millones de euros.
Visto que con fecha doce de mayo, se redactó e incorporó al expediente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la adjudicación del contrato.
Considerando que no conlleva obligación económica alguna para el Ayuntamiento.
Examinada la documentación que la acompaña, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, trámite de urgencia convocando su licitación.
SEGUNDO. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que regirán el contrato de servicios para la Explotación del Bar situado en el Parque Municipal por procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, trámite de urgencia
TERCERO. Publicar en el Perfil de Contratante anuncio de licitación, para que durante el plazo de diez días puedan presentar las ofertas que estimen pertinentes.
Lo manda y firma el Alcalde-Presidente, D. José Juan Fernández Zarco en Pedro Muñoz a 13 de mayo de 2015 de lo que como Secretario doy fe.