Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

CUADRO RESUMEN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

A.- PODER ADJUDICADOR:

-Administración Contratante: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ
-Órgano de contratación: ALCALDÍA PRESIDENCIA.
-Perfil del contratante: http://www.pedro-munoz.es
- Teléfono: 926586001 Fax: 926586798

B. – OBJETO DEL CONTRATO

- Definición del objeto del contrato: IMPLANTACION RED DE PLUVIALES III
- Situación de las obras.…

Leer más

CUADRO RESUMEN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

Anexos

1. PODER ADJUDICADOR:

A. Administración Contratante: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ
B. Órgano de contratación: ALCALDÍA PRESIDENCIA.
C. Fecha aprobación expediente contratación:
D. Perfil del contratante: http://www.pedro-munoz.es
E. Teléfono: 926586001 Fax: 926586798

2. OBJETO DEL CONTRATO

A. Definición del objeto del contrato: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN…

Leer más

ANUNCIO

De conformidad con la resolución de Alcaldía de 26 de octubre de 2017, se efectúa
convocatoria para servicio de gestión del vivero y zonas verdes municipales, mediante procedimiento
negociado sin publicidad, conforme a los siguientes datos:

1. OBJETO DEL CONTRATO: Gestión y mantenimiento del vivero y zonas verdes municipales.

2. PRESUPUESTO BASE:…

Leer más

ANUNCIO DE LICITACIÓN

CONTRATO DE OBRAS REHABILITACIÓN PARCIAL DEL MUSEO "JUAN MAYORDOMO" ADAPTACIÓN A SALA DE ENSAYO Y REPRESENTACIÓN

Tipo de Contrato: Obras

Tramitación: Ordinaria

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Valor estimado: 145.805,00 €

Presupuesto Total: 120.500,00 € + 25.305,00 (IVA)= 145.805,00 €

Aprobación Expediente: Decreto de Alcaldía 2017/896

Plazo Presentación:31 de octubre 2017, hasta…

Leer más