Imprimir

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 0918/2016

Vista la Resolución de la Alcaldía núm. 765/2016 de fecha 5 de Octubre de 2016 por la que se aprueba la Lista Provisional de Admitidos y Excluidos en el proceso de selección convocado para acceder a la bolsa de empleo n.º 1 (Bibliotecario (Subgrupo C1)) por el sistema de concurso-oposición, cuyas bases fueron publicadas en la página web y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y finalizado el plazo de presentación de reclamaciones.
De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas en Resolución de Alcaldía de fecha de 19 de agosto de 2016 (Decreto de Alcaldía 0634/2016) y en virtud del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO.- Estimar la alegación presentada por DOÑA PALOMA ARROYO GARCIA pasando a formar parte de la relación de aspirantes admitidos.
SEGUNDO.- Incluir a DOÑA MARIA JOSÉ MANZANARES CASTELLANOS en la relación de aspirantes admitidos ya que ésta se había omitido en la relación provisional.
TERCERO. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:
RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:

Motivos de exclusión de la bolsa:
ARTÍCULO 5.3.b → No se adjunta fotocopia del título exigido o el título no es válido conforme al ARTÍCULO 3.g.
CUARTO. El Tribunal de Selección encargado de valorar la ejecución de las pruebas será el siguiente:
- Presidente:
- Jesús Cortés Campo.
- Suplente:
- Pilar Fátima Rodríguez Lucas.
- Vocales:
- Carlos Carrillo Fernández.
- Marina Zarco Márquez.
- Esther Camacho Rojo.
- Suplentes:
- Jesús Torres Torres.
- Ricardo Álvarez Correas.
- Prado Peinado Marchante.
- Secretario:
- Mª Dolores Hernández Muñoz.

QUINTO. La prueba teórico-práctica perteneciente a la fase de Oposición de la presente convocatoria se practicará el próximo MIERCOLES día 23 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 09:30 HORAS EN EL CENTRO CIVICO UBICADO EN LA PLAZA DE ESPAÑA S/N. Todos los aspirantes admitidos deberán presentarse provistos del Documento Nacional de Identidad. El Tribunal de Selección deberá personarse a las 8:30 Horas.

Lo manda y firma el Alcalde-Presidente D José Juan Fernández Zarco, en Pedro Muñoz a 17 de Noviembre de 2016 de lo que como Secretaria doy fe.
Ante mí,

La Secretaria                                  El Alcalde
Fdo María Dolores Sánchez García    Fdo: José Juan Fernández Zarco