Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

DECRETO 0737/2015

De conformidad con las atribuciones que me confiere el art. 21 de la Ley de Bases de Régimen Local sobre facultades para presidir y convocar sesiones,

VENGO A RESOLVER

Se convoque sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO para celebrar el viernes 6 de Noviembre de 2015 a las 21:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, con el siguiente Orden del Día:

I. Aprobación, si procede, borradores de actas de sesiones anteriores (30-07-2015 y 30-09-2015).

II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1. Aprobación, si procede, Devolución aval constituido por la mercantil Alcañiz de la Guía, S.L. obras de construcción del Centro Cívico y Cultural.
2. Aprobación, si procede, Modificación Ordenanzas Fiscales para 2016.
3. Aprobación, si procede, Designación de miembros Comisión de Seguimiento Convenio Gestión Catastral.
4. Aprobación, si procede, Nombramiento de los miembros de la Comisión Local de Pastos.
5. Aprobación, si procede, Inclusión en el Inventario de Bienes de Proyector Modelo Optomoa S310E.
6. Aprobación, si procede, Aplicación presupuestaria del Pliego de Cláusulas administrativas particulares aprobado el 27 de marzo de 2015 para rehabilitación edificio escuela taller. Levantamiento de reparo.

III. Control y Seguimiento de Gestión.
1. Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
2. Dación de Cuentas. Reconocimiento extrajudicial de crédito por cuota FEMP 2013.
3. Dación de Cuentas. Modificación de créditos 15/2015.

IV. Ruegos y preguntas.

Notifíquese a los miembros de la Comisión y Funcionarios asistentes.

En Pedro Muñoz, a 3 de Noviembre de 2015.

Ante mí,
La Secretaria Acctal., El Alcalde-Presidente,

Fdo.: Mª Dolores Hernández Muñoz. Fdo.: José Juan Fernández Zarco.