Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
La Piscina Municipal abrirá sus puertas el próximo 23 de junio
La Piscina Municipal abrirá sus puertas el próximo 23 de junio
PiscinaEl próximo jueves, día 23 de junio, la Piscina Municipal de Pedro Muñoz abrirá sus puertas al público como inicio de temporada. Desde entonces, y hasta principios de septiembre, la ciudadanía podrá disfrutar del baño libre, practicar la natación o bien participar en otras actividades, como los cursillos de natación, el aquarobic o la gimnasia acuática. 

Los precios de entradas y abonos serán similares a los del año pasado

PiscinaLos precios de la Piscina Municipal serán similares a los del año pasado. Así, la entrada individual para niños de 6 a 14 años, será de 1,90 euros los días laborables y de 2,80 euros los fines de semana y festivos, mientras que para las personas de 15 años en adelante, el precio será de 2,30 euros los días laborables y de 3 euros los fines de semana y festivos. Por su parte, los niños hasta cinco años de edad, no tendrán que pagar entrada, si bien deberán acreditarlo mediante algún documento

En cuanto a los abonos, el precio para toda la temporada es de 29,55 euros para los niños de 6 a 14 años, y de 40,75 euros para las personas de 15 años en adelante. No obstante, también existen abonos familiares para familias con tres o más miembros. En ese caso, el precio será de 22,75 euros por persona y temporada.

Además, habrá precios especiales para las personas con discapacidad y jubilados, quienes tendrán que pagar 29,55 euros por el abono para toda la temporada, mientras que los niños de 6 a 14 años con discapacidad pagarán 22,75 euros por persona y temporada.

El horario de apertura de la Piscina Municipal será de 11,50 horas a 19,50 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos permanecerá abierta de 12,00 a 20,00 horas.

CURSILLOS Y AQUAGIM

Por otro lado, desde el próximo 27 de junio, la Piscina Municipal acogerá los tradicionales cursillos de natación, que se llevarán a cabo por quincenas, es decir, del 27 de junio al 8 de julio; del 11 al 22 de julio; y del 25 de julio al 12 de agosto, aunque en esta quincena no habrá clases del 30 de julio al 7 de agosto por coincidir con las fiestas patronales. Los cursillos, destinados a bebés, niños, adultos, y personas con discapacidad, se ofertan tanto en nivel de iniciación como de mejora y perfeccionamiento. El precio es de 12,60 euros para bebés; 21,60 euros para niños menores de 15 años; y 29 euros para adultos. Las personas discapacitadas tendrán un 25% de descuento sobre el precio. Las personas interesadas en participar en los cursillos de natación pueden pasarse por la oficina del Patronato Municipal de Deportes ya que aún existen plazas disponibles en algunos grupos.

Asimismo, el Ayuntamiento ha vuelto a ofertar las actividades de gimnasia acuática y aquaerobic, que se impartirán los martes y jueves. La gimnasia acuática se desarrollará desde el 28 de junio hasta el 14 de agosto, a partir de las ocho de la tarde, y el precio de toda la temporada es de 31 euros. Por su parte, el aquaerobic se ofertará del 28 de junio al 28 de julio, a las once menos cuarto de la mañana, y en este caso, el precio será de 29 euros.

Estas actividades están organizadas por el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real.