Imprimir
SEO/BirdLife desarrollará un curso de identificación de aves acuáticas en Pedro Muñoz
SEO/BirdLife desarrollará un curso de identificación de aves acuáticas en Pedro Muñoz
La Sociedad Española de Ornitología SEO/BirdLife va a llevar a cabo en Pedro Muñoz un curso de identificación de aves acuáticas. Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, se celebrará los días 12 y 13 de noviembre. Los participantes recibirán documentación y material óptico para observar las aves acuáticas en el Complejo Lagunar ‘El Humedal de Don Quijote’, además de asistir, con monitores especializados, a una clase teórica en el Centro de Interpretación del mismo nombre y de disfrutar de jornadas de campo. La Sociedad Española de Ornitología SEO/BirdLife va a llevar a cabo en Pedro Muñoz un curso de identificación de aves acuáticas. Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, se celebrará los días 12 y 13 de noviembre.

Los participantes recibirán documentación y material óptico para observar las aves acuáticas en el Complejo Lagunar ‘El Humedal de Don Quijote’, además de asistir, con monitores especializados, a una clase teórica en el Centro de Interpretación del mismo nombre y de disfrutar de jornadas de campo.

El precio del curso es de 40 euros para socios de SEO/BirdLife y de 60 euros para las personas que no pertenezcan a dicha asociación.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al teléfono 91.434.09.10.