Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
El AYUNTAMIENTO CELEBRA “EL DIA DEL ARBOL” PLANTANDO MAS DE 250 ARBOLES CON ALUMNOS DE LOS COLEGIOS Y DEL INSTITUTO
El AYUNTAMIENTO CELEBRA “EL DIA DEL ARBOL” PLANTANDO MAS DE 250 ARBOLES CON ALUMNOS DE LOS COLEGIOS Y DEL INSTITUTO

El Alcalde, José Juan Fdez Zarco, El concejal de medio ambiente, Samuel Muñoz, junto a otros miembros de la Corporación han celebrado el tradicional dia del árbol durante dos días, el viernes 30, varios alumnos del Instituto E.S. "Maria Isabel Martínez Buendía", con el apoyo del jardinero municipal, se plantaron 15 árboles plataneros en la zona del recreo del Instituto.

El Viernes, día 31, a las 17:00 horas, en el paraje de "Los altillos", los alumnos de los colegios de primaria, protagonizaron la plantada de arboles en esta jornada de concienciación sobre el cuidado y respeto del medio ambiente, los escolares acompañados de sus padres y miembros de la Corporación, tuvieron la oportunidad de plantar mas de de 250 especies arbóreas autóctonas, entre ellas encinas, coscojas y retamas. Más tarde los escolares repusieron fuerzas con una merienda para compensar el trabajo realizado.

La celebración de estas jornadas tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de conservar e incrementar los bosques y las zonas arboladas, sobre todo a los más jóvenes, que el cuidado del medio ambiente merece la pena para el presente y el futuro, por todo lo que puede aportar a nuestro entorno.