Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
CELEBRADO EL I TORNEO LOCAL DE PETANCA INDIVIDUAL
CELEBRADO EL I TORNEO LOCAL DE PETANCA INDIVIDUAL

Andrés Argudo, fue el primer clasificado en este nuevo torneo de modalidad individual.

El pasado sábado, día 21, se celebró en el campo de fútbol de tierra el I Torneo Local de Petanca Individual, previsto para el sábado 14 y que la lluvia obligó a suspender.

Participaron 14 jugadores, que se formaron en dos grupos de 7 componentes cada uno, jugando una liguilla, clasificándose para las semifinales los dos primeros de cada grupo.

Los partidos transcurrieron de una forma amena, pero también competitiva donde los participantes y asistentes disfrutaron de un deporte rural, demostrando su gran afición por los juegos populares, dispuestos a repetir experiencia.
En esta ocasión, Andrés Argudo alcanzó la primera clasificación, quedando en segundo lugar, Francisco Rubio, en tercero Paco García y cuarto Luis Plaza.

En este torneo, los trofeos fueron sustituidos por suculentos productos alimenticios típicos manchegos, que compensaron el esfuerzo y la energía derrochada.

El alcalde de Pedro Muñoz y responsable de la Concejalía de Deportes, José Juan Fernández, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores, junto con la concejala de personal y hacienda, Beatriz Fernández.