Imprimir
El II Torneo Local de fútbol sala para niños de Pedro Muñoz tendrá lugar del 27 de agosto al 1 de septiembre
El II Torneo Local de fútbol sala para niños de Pedro Muñoz tendrá lugar del 27 de agosto al 1 de septiembre

El plazo para hacer las inscripciones finaliza el viernes 24 de agosto. En el campeonato, que está organizado por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y el Patronato Municipal de Deportes, habrá un mínimo de ocho equipos de niños/as y un máximo de 16 por orden de inscripción. Todos los partidos se jugarán en la Pista Polideportiva de césped artificial.

Entre el lunes 27 de agosto y el sábado 1 de septiembre se celebrará en la Pista Polideportiva de césped artificial de Pedro Muñoz el II Torneo Local de fútbol sala para niños, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el Patronato Municipal de Deportes.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 24 de agosto en dicho patronato o llamando al número de teléfono 615 73 00 80. Los equipos deben tener un mínimo de siete jugadores/as y un máximo de 10 nacidos entre los años 1998 y 2002. Y el torneo contará con un mínimo de ocho conjuntos y un máximo de 16 por orden de inscripción, dependiendo el sistema de competición del número de equipos participantes.

El campeonato de desarrollará cada día desde las siete y media de la tarde, excepto el sábado 1 de septiembre, día en el que se disputará la final a partir de las 12 de la mañana. Los jugadores/as del conjunto campeón recibirán un vale-obsequio del 50% en la cuota del Gimnasio Salud del municipio durante seis meses y la matrícula en el centro será gratuita para ellos.

Tras la final del campeonato, se obsequiará a cada niño/a con un bocadillo, una lata de refresco y un pase para la Piscina Municipal de Pedro Muñoz.