Imprimir
La III Liga de Pádel Pedro Muñoz 2012-2013 arranca el próximo 22 de septiembre
La III Liga de Pádel Pedro Muñoz 2012-2013 arranca el próximo 22 de septiembre

Habrá categoría masculina y femenina. Las inscripciones se podrán hacer del 3 al 14 de septiembre en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, organizador del campeonato junto al Ayuntamiento pedroteño y el Club de Pádel Pedro Muñoz.

El campeonato será en esta nueva temporada de carácter abierto, por lo que además de jugadores/as locales, se pueden inscribir en él jugadores/as de otras localidades.

La III Liga de Pádel Pedro Muñoz 2012-2013, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, el Patronato Municipal de Deportes y el Club de Pádel Pedro Muñoz, ya tiene fecha de inicio: el próximo sábado 22 de septiembre.

El torneo tendrá categoría masculina, con un máximo de 30 equipos por orden de inscripción, y femenina, con un máximo de 16 equipos, también por orden de inscripción.

Las inscripciones se realizarán del 3 al 14 de septiembre en la oficina del Patronato Municipal de Deportes de siete de la tarde a nueve de la noche. El número de teléfono de información es el 926 586 680. La información sobre la competición también se podrá encontrar en padelpedromunoz.blogspot.com.

Las novedades de la III Liga de Pádel Pedro Muñoz 2012-2013 serán las siguientes: carácter abierto (participación de jugadores/as locales y no locales), posibilidad de elección semanal de pista (al aire libre o cubierta), partidos al mejor de tres sets completos, asignación horaria de intervalos de un hora y 30 minutos, distribución de equipos en un máximo de tres categorías masculinas y aplazamientos comunicados no computables.