Imprimir
La liga femenina de pádel de Pedro Muñoz comenzará  el próximo 20 de octubre con 11 equipos inscritos.
La liga femenina de pádel de Pedro Muñoz comenzará el próximo 20 de octubre con 11 equipos inscritos.

La liga femenina empezará el próximo 20 de octubre y contará con la participación de 11 equipos. Este fin de semana se disputará la tercera jornada de la liga masculina, donde el equipo de Blas-Felipe-Ide va líder

El próximo 20 de octubre comenzará la liga femenina de pádel de Pedro Muñoz, organizada por el Club de Pádel, el Ayuntamiento de la localidad y el Patronato Municipal de Deportes. Esta liga femenina que se disputará a dos vueltas tendrá una única categoría en la que jugarán once equipos, tres más que el año pasado. Los partidos se jugarán los fines de semana, exceptuando aquellos que coincidan con alguna festividad como Navidad o Semana Santa. Está previsto que la última jornada tenga lugar el 21 de abril de 2013.

Por otra parte, este fin de semana se disputará la tercera jornada de la liga masculina de pádel que comenzó el pasado 22 de septiembre. Al frente de la primera categoría se encuentra el equipo de Blas-Felipe-Ilde, que junto al equipo de Hermógenes-Sergio, son los únicos que han logrado la victoria en los dos partidos disputados hasta ahora.

Parecida es la situación en la segunda categoría que lidera el equipo de Mauricio-Pedro Manuel, tras vencer el pasado fin de semana al conjunto de Jesús Manuel-Felix.J.Juan. De la tercera categoría tan solo se pudieron jugar en la segunda jornada dos partidos de los cinco previstos debido al aplazamiento del resto por la vendimia. Lideran en este caso la tabla los dos únicos conjuntos que han jugado sus dos partidos correspondientes, los equipos de J.Adolfo-Miguel A.-F.J. Yuste y Cristo-Ángel.

Todos los resultados, clasificaciones así como jornadas, horarios y pistas se pueden consultar en el blog del Club de Pádel de Pedro Muñoz: www.padelpedromunoz.blogspot.com.es.