Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
La Escuela de Gimnasia Rítmica de Pedro Muñoz comienza el curso con una jornada de puertas abiertas
La Escuela de Gimnasia Rítmica de Pedro Muñoz comienza el curso con una jornada de puertas abiertas

El pasado viernes 5 de octubre, la Escuela de Gimnasia Rítmica de Pedro Muñoz ofreció una jornada de puertas abiertas con motivo de la apertura del curso 12/13. esta temporada Olivia Montoya dirigirá provisionalmente la escuela hasta la vuelta de Ana Belén Peinado de sus obligaciones profesionales

Con una jornada de puertas abiertas comenzó la Escuela de Gimnasia Rítmica su curso 12/13 el pasado viernes 5 de octubre. El acto contó con un elevado número de gimnastas y una gran afluencia de público, y es que en la actualidad esta Escuela cuenta con más de cien alumnas, lo que la convierte en la mayor de Castilla-La Mancha. Durante más de dos horas las alumnas realizaron distintos ejercicios ante las atentas miradas de sus familiares y monitoras.

 

Este curso y hasta el regreso de Ana Belén Peinado dirigirá la escuela , Olivia Montoya, todos en la localidad estamos orgullosos del nivel y el futuro que la escuela tiene a día de hoy lo que se pudo constatar en la jornada de puertas abiertas y confiamos en que el proyecto se consolide y siga creciendo.