Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Se reanuda el adecentamiento de los caminos rurales del término municipal de Pedro Muñoz.
Se reanuda el adecentamiento de los caminos rurales del término municipal de Pedro Muñoz.

Las obras de adecentamiento de los caminos rurales de Pedro Muñoz se están realizando con el personal del Ayuntamiento y trabajadores procedentes de Planes de Empleo. Esta actuación fue una de las propuestas que se acordó en el Consejo Local Agrario celebrado el pasado mes de noviembre.

Pasadas las vacaciones de navidad los operarios municipales reanudarán la semana que viene las obras de adecentamiento de los caminos rurales del término municipal de la localidad manchega que comenzaron a finales del año 2012. Esta propuesta fue aceptada por el pleno del Consejo Local Agrario de Pedro Muñoz que se celebró en el mes de noviembre, que estuvo presidido por el alcalde, José Juan Fernández, y contó con la asistencia del concejal de agricultura, Samuel Muñoz. Gracias a ella se han podido mejorar muchos de estos caminos por los que diariamente transitan numerosos vecinos de la localidad, para la que la agricultura es un motor económico fundamental.

Las actuaciones de adecentamiento se complementan además con labores de limpieza de cunetas mediante el control de ramas, árboles y arbustos que invadían zonas aleñadas a los caminos. Según ha explicado Samuel Muñoz, concejal de agricultura, esta es la mejor época del año para desarrollar este proyecto, ya que la humedad y las condiciones del suelo hacen que sea mucho más trabajable. Las obras se reanudarán el próximo lunes 14 de enero según las previsiones.