Imprimir
Blas Fino y Arturo Camuñas vencieron en el Torneo nacional de Petanca
Blas Fino y Arturo Camuñas vencieron en el Torneo nacional de Petanca

El torneo se celebró el pasado domingo desde las 9 de la mañana con la participación de 23 parejas llegadas desde distintos puntos de la región.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario del Mayo Manchego se disputó el pasado domingo en nuestra localidad una tirada de Petanca de carácter nacional que registró una gran participación con un total de 23 parejas llegadas desde distintos puntos de la región como Quero, Arenas de San Juan, Villa de don Fadrique, Socuéllamos, Villarta de San Juan, Horcajo de Santiago o Las Pedroñeras. Tras disputarse una primera fase por grupos se pasó a jugar las semifinales, en las que las parejas de Blas Fino y Arturo Camuñas y de Julián Izquierdo y Ramón Serrano se clasificaron para la final.

Tras una interesante tirada, la pareja de Socuéllamos formada por Julián Izquierdo y Ramón Serrano acabó derrotada por de Blas Fino y Arturo Camuñas, que se proclamaron campeones del torneo. En tercera posición finalizaron los socuellaminos Luis López y Domingo Mena. Asimismo, hubo premios de consolación para las parejas locales formadas por Silverio Palenque y Manuel García, Justo Ajenjo y Paco García y Luis Font y Esteban Sierra. La entrega de premios con la que finalizó la jornada corrió a cargo de José Juan Fernández, alcalde y concejal de deportes de Pedro Muñoz.