Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
El ayuntamiento y la organización de empresarios local ASEPEM firman un convenio de colaboración para la dinamización empresarial en Pedro Muñoz.
El ayuntamiento y la organización de empresarios local ASEPEM firman un convenio de colaboración para la dinamización empresarial en Pedro Muñoz.

En el mismo se comprometen a trabajar conjuntamente para fortalecer el tejido empresarial e incentivar la iniciativa empresarial en Pedro Muñoz.

En días pasados, el Alcalde, José Juan Fernández Zarco, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz (ASEPEM), Eloy del Olmo Sanz, firmaron un convenio por el que ambas partes se comprometen a trabajar conjuntamente para el desarrollo y promoción.

Fruto del convenio se pondrá en marcha un servicio de atención global a empresarios, y emprendedores que se instalara en las actuales dependencias de la Oficina de Turismo, que se encuentra junto al centro cívico y cultural, en la plaza de España, una oficina completamente dotada y provista de una gran visibilidad social de cara a ciudadanos y visitantes de la localidad, y que además facilita el acceso de todos los ciudadanos al encontrarse en el centro administrativo de la localidad
José Juan Fernández, está convencido de que esta es una iniciativa que permitirá que nuestro tejido empresarial y comercial se fortalezca, ofreciendo información a los posibles emprendedores, abriendo mercado a los que ya están consolidados y sobre todo proporcionando información para mejorar e innovar en los productos que demanda el mercado actual.

Por su parte, Eloy del Olmo, agradeció en su nombre y en el de los empresarios de la localidad, la firma de este convenio de colaboración que permitirá la dinamización empresarial y suscribe su implicación y la de la corporación municipal por la sensibilidad y deferencia mostrada hacia el colectivo empresarial que representa, lo que implica por su parte, un grado de compromiso importante hacia el Ayuntamiento y la sociedad en general.

También destacó, que este tipo de convenios pueden desarrollar, más si cabe, la colaboración entre empresarios, la dinamización de la cultura emprendedora y la aportación de su trabajo a favor del desarrollo de la localidad.