Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las obras deberán tener una duración de 2 minutos. Una selección de las mejores se proyectará el sábado 7 de mayo en la Plaza de Toros, en el marco del festival “Mayo Joven 2016”.

Los jóvenes de Pedro Muñoz de entre 13 y 18 años, que no pertenezcan a colectivos locales de cortometraje y cine, podrán participar en el Concurso de microcortos que ha convocado el Área de Juventud, dentro del festival “Mayo Joven 2016”.

La obra deberá tener una duración máxima de 2 minutos, incluidos los títulos de crédito y deberá presentarse antes de las 14:00 horas del viernes 6 de mayo en el Centro Cívico y Cultural, ya sea en cd, dvd, pen drive o por correo electrónico enviado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los ganadores optarán por una cámara Go Pro (primer premio) o 75 euros a gastar en material audiovisual en comercios locales (segundo premio). Las bases pueden consultarse en la web municipal: www.pedro-munoz.es

Además las obras presentadas a concurso se visionarán el sábado 7 de mayo en la Plaza de Toros, a la caída del sol, antes de la proyección de los cortometrajes realizados por asociaciones y colectivos locales dedicados a este apasionante mundo.