Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Jornadas de tecnificación de balonmano infantil en Pedro Muñoz
Javiér Márquez - Director Técnico Federacion, Enrique Corcuera - Presidente Fed. Balonmnao Castilla-la Mancha, José Juan Fernández - Alcalde, Carlos Yuste - Concejal de deportes

Durante los días 30 y 31 de Mayo se llevaran a cabo unas jornadas de tecnificación de balonmano en las que los mejores jugadores/as de la región en categoría infantil se darán cita en el pabellón municipal de Pedro Muñoz.

El ayuntamiento de pedro muñoz y la federación de balonmano de castilla la mancha llegaban a un acuerdo a finales del mes pasado para la realización de unas jornadas de entrenamiento de las selecciones regionales infantiles en Pedro Muñoz.

Estas jornadas que se llevaran a cabo durante estos dias y servirán para perfilar y preparar el torneo Nacional de Cangas de Narcea en el que las selecciones masculina y femenina de Castilla La Macha participaran este verano.

Sirviendo tambien para comenzar un seguimiento y una tecnificación de los mejores jugadores de toda la región en esta categoría, entre los que se encuentran seleccionados varios jugadores y jugadoras de la escuela de balonmano de Pedro Muñoz.