Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este próximo fin de semana,17 y 18 de junio, se celebrará un campeonato de dardos en el Pabellón Cubierto Municipal de Pedro Muñoz.

El viernes día 17 a las 18:00 tendrá lugar un Campeonato Infantil: se dividirá en dos categorías (de 6 a 10 y de 11 a 14 años). Habrá trofeos y premios para los tres primeros de cada categoría. Por la noche del mismo día 17 se celebrará un campeonato de bienvenida (pequeña competición) con todo aquel que lo desee.

El día 18 de junio, sábado, a partir de las 10 de la mañana se comenzará con el Open propiamente dicho, donde jugadores y jugadoras llegados de varios puntos de nuestro país, se disputarán las cuantiosas becas que se entregarán según vayan terminando los niveles . Éste día habra competiciones para todos los niveles de juego ( individual de primera y de segunda, parejas y femenino).

El Pabellón estará abierto, tanto viernes como sábado para todo aquel que nos quiera acompañar,sea jugador o no.

Todo este Open no podría haber sido posible sin nuestros patrocinadores así como la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz y el Patronato Municipal de Deportes