Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

LOS GANADORES DE LA CAMPAÑA “COMPRA AQUÍ” DE APOYO A LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN PEDRO MUÑOZ SE ENCUENTRAN FINALIZANDO LAS COMPRAS FRUTO DE SUS PREMIOS

Raquel Alvadero, Juan Navarro y Ana Yuste, se encuentran recorriendo en estos días los distintos establecimientos participantes en la campaña, recogiendo sus regalos

euros, Juan Navarro, ganador de 1.000 euros y Ana Yuste, ganadora del premio de 500 euros, después de recorrer la práctica totalidad de los establecimientos participantes en la Campaña, están acabando de decidirse y finalizando sus adquisiciones.

Raquel Alvadero ganadora del premio de 2.000 euros, selló su papeleta en el establecimiento DIA. Juan Navarro ganador del segundo premio, dotado con 1.000 euros, lo hizo con una papeleta sellada en SAT COLOMAN. Ana Yuste ganadora del premio de 500 euros, consiguió su premio con una papeleta sellada en SPRINT-SPORT.

La campaña, en la que han participado casi un centenar de comercios, ha resultado todo un éxito, como lo indican las más 130.000 papeletas que se repartieron y entraron en el gran sorteo que se celebró en la Plaza de España el pasado 5 de enero tras la Cabalgata de Reyes.