Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Los próximos días 9 y 10 de septiembre, la localidad de Pedro Muñoz albergará una actividad conjunta organizada por la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha y la Real Federación Española de Balonmano. La actividad constará de dos partes que se irán solapando durante los dos días: una primera parte que consistirá en unas jornadas de tecnificación para un grupo de 40 jugadores y jugadoras seleccionados de toda la región, y otra parte formativa para todos los entrenadores y jugadores que deseen asistir.
Estas jornadas estarán dirigidas por el equipo técnico de la Real Federación Española de Balonmano, con Jordi Ribera y Carlos Viver a la cabeza, seleccionadores nacionales absolutos masculino y femenino respectivamente. Y se enmarcan dentro del plan de acción conjunta que la RFEBM está llevando a cabo con las diferentes Federaciones Territoriales de cara a la mejora de sus jugadores y a su posible convocatoria con las selecciones nacionales.
Es importante destacar que entre los jugadores y jugadoras seleccionados por la Federación Castellano-Manchega, cinco son nacidos en Pedro Muñoz, lo que es una muestra del buen trabajo que se está realizando desde la Escuela de Balonmano del Patronato y el Club Deportivo Retamar.
La presentación de estas jornadas se llevará a cabo el próximo viernes 8 de septiembre a las 21:00 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.