Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Alcalde José Juan Fernández y la Concejala de Participación Marisol Izquierdo, han mantenido una reunión con los representantes de las principales asociaciones de la localidad para coordinar toda su oferta de actividades de cara al próximo curso.

Se trata de evitar duplicidades y similitudes en la programación de actividades que las Asociaciones ofrecen a toda la sociedad pedroteña, y así optimizar los recursos destinados a esa importante tarea, de tal forma que en se organicen actividades distintas por cada colectivo ampliando de esta manera la oferta. También se persigue evitar solapamientos de calendario para que todos los interesados e interesadas puedan tomar parte en los eventos que se organicen por parte de estas asociaciones.

Las Asociaciones son una pieza clave en la localidad porque con su programación atienden necesidades y demandas que recogen directamente de la ciudadanía además de trabajar para favorecer la participación vecinal en los asuntos que les atañen.

En la reunión las asociaciones han mostrado su interés en la necesidad de coordinación sobre sus programación y han acordado comenzar un calendario de reuniones para llevar a cabo esa coordinación