Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La master class de acuarela tendrá lugar el martes 10 de octubre, mientras que la exposición abrirá de jueves a domingo de 19 a 21 horas hasta el 31 de octubre

Bajo la denominación “El arte en acuarela, sus variantes y misterios” se podrá disfrutar y admirar en Pedro Muñoz la exposición de obras realizadas por el artista Juan Pedro Linares, entre el 10 y el 31 de octubre, los jueves, viernes, sábados y domingos, de 19 a 21 horas.
En la muestra el visitante encontrará obras de acuarela en diferentes estilos y técnicas, desde aguadas imposibles, trabajos limpios y minuciosos con valoraciones de tonos, aplicaciones en mixta sobre papel tratado, grandes y pequeños formatos. Todo un compendio de propuestas estéticas que el artista espera no deje impasible a nadie.
Juan Pedro Linares ha participado en diversas ocasiones en el Certamen de Pintura Rápida “Villa del Mayo Manchego” de Pedro Muñoz, ganando el primer premio en la edición de 2016, por lo que no es desconocido a nuestra localidad.
De hecho el artista ofrecerá una master class gratuita el martes 10 de octubre entre las 17 y las 20 horas en la propia Sala Malvasía, a la que puede asistir público y también aficionados a la pintura, recomendándose la inscripción previa (tlf: 687 756 096)