Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con la participación de Agrupación Musical "El Fénix de la Esperanza" de Leganés (Madrid), la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. de la Soledad y  Virgen de los Dolores" de Madridejos (Toledo) y Agrupación Musical "Sones del Tajuña" de Carabaña (Madrid)
La Agrupación Musical "Javier Mayoral" fundada en 1967 cerrará los actos conmemorativos de su 50 Aniversario, que comenzaban el pasado 25 de marzo con un emotivo concierto, con otro evento musical.
En esta ocasión, el sábado 11 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, contarán con el acompañamiento sobre el escenario, de:
- Agrupación Musical "El Fénix de la Esperanza" de Leganés (Madrid)
- Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. de la Soledad y  Virgen de los Dolores" de Madridejos (Toledo)
- Agrupación Musical "Sones del Tajuña" de Carabaña (Madrid)
Poniendo el broche final la Agrupación anfitriona y organizadora del acto, la Agrupación Musical "Javier Mayoral" de Pedro Muñoz.
Como ellos mismos dicen: “Estamos seguros de que disfrutaremos de una gran noche musical, ya que el concierto no estará enfocado a la interpretación únicamente de marchas procesionales, sino al disfrute de la música”.
El concierto, que también se enmarca dentro de las celebraciones en honor a Santa Cecilia 2017, dará comienzo a las 20:30 horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla el mismo día del concierto, hasta completar aforo.