Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La inscripción estará abierta hasta el próximo 18 de diciembre en el Centro Cívico y Cultural
El Área de Festejos vuelve a convocar el Concurso de Belenes y el Concurso de Escaparates en Pedro Muñoz para dotar y fomentar en Navidad el mantenimiento de esa tradición belenística y de adorno de comercios que nos hacen un poco a todos llenarnos de ilusión.
Los escaparates deben reflejar con claridad motivos navideños y no podrán variar su forma, excepto la debida su propia actividad comercial, hasta el 6 de enero de 2018.
Los participantes en el concurso de belenes optarán a premios que van de los 150 euros del ganador a los 75 €. Mientras que los participantes en el concurso de escaparates optarán a premios de 120 a 50 euros.
El público podrá visitar los belenes participantes en el concurso en el horario que comunique su autor, desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018.
Para poder participar en ambos concursos es necesario inscribirse en el Centro Cívico y Cultural, hasta el lunes 18 de diciembre de 2017, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Los ganadores se harán públicos en la Plaza de España después de la Cabalgata de Reyes, que se celebrará en la tarde-noche del viernes 5 de enero de 2018.