Imprimir

Alumnas y alumnos de los cuatro colegios de la localidad con gran imaginación y mucha diversión pretenden vivir su gran tarde de Carnaval el sábado 10 de febrero
Agrupados por colegios y acompañados por padres y algún que otro profesor o profesora, los más pequeños nos volverán a sorprender con sus ganas de pasarlo bien en el desfile que abrirá el ciclo de carnavalero de 2018 en la calle.
El desfile, acompañado por las Charangas “La Corchea” y “La Alegría” junto con la Chirigota “Gran Reserva”, comenzará a las 17h en la Plaza de España, para recorrer las calles Amós Olivares, Prim, Plaza de Nuestra Señora de los Ángeles, Virgen, Plaza de España y acabar en la Carpa de Carnaval.
El jurado estará compuesto por representantes de cada AMPA y opcionalmente también por algún profesor de cada colegio, además de por miembros de la Comisión de Festejos.
Los premios, que como reitera el Área de Festejos, son lo de menos, pues en este desfile se trata de hacer pasar una gran tarde a los escolares, se entregarán recién terminada la deliberación del jurado.