Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Representación teatral a cargo del grupo “Tierra Llana – Amigos del Teatro” de Alcázar de San Juan, en el Cine-Teatro Municipal a partir de las 20:30h
En una mansión solariega rural del norte de España reside Genoveva, una mujer enloquecida de amor, a cargo de su sobrino Uriel. La relación con Ramón, padre de Uriel, y Amanda su amante, trastocará la vida de la casa...
Este es el argumento de la genial obra escrita por Alejandro Casona en 1957, cuyas situaciones pueden perfectamente extrapolarse a la vida actual… La necesidad por escapar de la cruel realidad buscando alcanzar la felicidad aunque sea en fantasías; la afirmación a la esperanza, la inocencia y el amor… Toda una metáfora de nuestra sociedad donde se rechazan a los que son diferentes, sólo por serlo…
El grupo teatral “Amigos del Teatro” de la Asociación Cultural “Tierra Llana” de Alcázar de San Juan pondrá en escena esta obra que ya estrenara con gran éxito en 2013 y que han representado en distintas localidades.
Las entradas, al precio de 3 euros podrán adquirirse desde el jueves 22 de febrero en el Centro Cívico y Cultural y el mismo día de la representación en taquilla, desde una hora antes del comienzo.