Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La muestra compuesta por varios paneles explicativos se podrá visitar en la Biblioteca Municipal, durante su horario de apertura habitual, tardes de 16:00 a 20:30h, de lunes a viernes
El cultivo de la viña y la producción y consumo del vino están ligados desde hace miles de años al desarrollo de la civilización humana. Casi todas las religiones y culturas han otorgado al vino un altísimo valor simbólico, místico y social.
Castilla-La Mancha concentra la mitad de la superficie de viñedo y de la producción de vino español y es la mayor región vitícola del mundo. El viñedo, más allá de su importancia económica, configura en gran medida la personalidad de la región: está ligado a su historia, a su realidad actual y a su futuro.
Esta exposición es una oportunidad de promoción cultural y económica de nuestra tierra, escenario y origen de viñas y vinos, de la que debemos sentirnos orgullosos y orgullosas.
Nada mejor para ello que visitar y conocer mejor la historia y arqueología de nuestro vino, en la Biblioteca de Pedro Muñoz, entre el 8 y el 18 de marzo