Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Entre las actividades para la celebración del Día Internacional de la Mujer para el 2018, se encuentran las exposiciones de los concursos y actividades infantiles que pueden disfrutarse en el pabellón municipal
Entre las distintas actividades que se realizarán para conmemorar el Día Internacional de la Mujer para el año 2.018, se pueden visitar desde la semana pasada en el pabellón de deporte, dos exposiciones que muestran algunas de las actividades infantiles que se han realizado desde el Centro de la Mujer con el alumnado de los distintos colegios de la localidad.
La primera exposición muestra las obras ganadoras en el Concurso infantil de dibujo y pintura “Simone de Beauvoir”, habiendo correspondido el primer premio a Candela Monreal Escudero, el segundo a Ádam Harti Serifi y dos menciones de honor para Diego López Parra y Alba del Olmo, todos alumnos y alumnas del C.E.I.P. M.ª Luisa Cañas.
La segunda exposición es la relativa a la actividad infantil “Mujeres relevantes en la Historia”, en la que ha participado todo el alumnado de 5º y 6º curso de Primaria, realizando murales sobre las distintas aportaciones de las mujeres a multitud de campos del saber.
Desde el Ayuntamiento y el Centro de la Mujer, deseamos reiterar nuestro agradecimiento a los distintos centros educativos que han colaborado un año más con estas iniciativas que pretenden acercar el concepto de la igualdad a los más pequeños.