Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En la modalidad de Relato Breve se impuso el trabajo del pedroteño Ruben Villanueva Díaz-Parreño, mientras que Virginia Sánchez Nuño, reedita el premio de Poesía que ya lograse el pasado año
El relato breve titulado “30-04: cita con la vida” de Ruben Villanueva Díaz-Parreño, se imponía a las otras 11 obras presentadas en la modalidad de relato breve, en lo que es una particular visión de una gestación y embarazo muy singulares.
Quedaron en segundo y tercer lugar los trabajos presentados por la pedroteña Marta Pandura y el alcazareño José Manuel Fernández Cano.
El Premio de Poesía “Alejandro Hernández Serrano” irá a parar a la autora de Moral de Calatrava, aunque afincada en Alcázar de San Juan, Virginia Sánchez Nuño. Su poema “¡QUÉ GRANDE LA TRADICIÓN QUE PERMANECE DESPIERTA!” se imponía a los otros 10 trabajos presentados en esta modalidad. Con una rima ágil y estudiada relata la llegada de la primavera a La Mancha y los Mayos a Pedro Muñoz.
En segundo y tercer lugar quedaron los trabajos presentados por el cordobés de Montoro, Feliciano Ramos Navarro y el jienense de Úbeda, Esteban Torres Sagra.
Los premios de la vigésimo quinta edición del Certamen Literario “Villa del Mayo Manchego” serán recogidos por sus ganadores durante el acto de Imposición de Bandas a las nuevas Mayeras que se celebrará este sábado 21 de abril.