Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El área de educación del Ayuntamiento de Pedro Muñoz organiza junto a colegios e instituto la semana cultural.
La Semana Cultural Escolar de Pedro Muñoz, echará a andar el próximo lunes 7 de mayo, extendiéndose hasta el viernes 11. Se trata de una iniciativa coordinada por el Ayuntamiento y organizada junto a los cuatro colegios e Instituto, que ya se realizó con gran éxito de participación en los dos anteriores años, sin duda un ejemplo más de cómo la colaboración de toda la comunidad educativa enriquece la educación de nuestros jóvenes.
L@s niñ@s y jóvenes de la localidad experimentarán con los distintos talleres, actividades, exposiciones e incluso un divertido Trivial que serán visitados por distintos grupos de escolares.
El colegio “Nuestra Señora de los Ángeles” y El colegio “María Luisa Cañas” tendrán abierto a la comunidad educativa el jueves día 10 de 17:00 a 19:00, mientras que en El Colegio “El Hospitalillo” tendrá un horario de 09:00 a 14:00 el viernes día 10.
El Instituto tiene programado para el martes día 8 de 12:30 a 14: 30 varias exposiciones, concursos y además representarán la obra teatral “La rebelión de los números” el día 11 de mayo a las 10:00 y a las 12:00 en el Cine-Teatro Municipal, cuya entrada solo cuesta 1 euro.