Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este fin de semana viernes 8 y sábado 9 de junio, se celebrará la cuarta edición del Open de Dardos “Villa de Pedro Muñoz” en el Encinar de Haldudo.
Noelia Escudero y Jennifer Sevilla organizadoras de este gran evento, preveen que esta nueva edición va a ser de la más numerosas de las ediciones anteriores.
Se espera una alta participación, desde todos los puntos de España, pertenecientes de Andalucía, Extremadura, Norte de España, Madrid y Castilla-La Mancha.
Este torneo siempre se ha caracterizado por la presencia de grandes jugadores de élite y este año no podría ser menos, contando con la presencia de campeones internacionales como el granadino Jacinto Nieto, el conquense Julio Barbero y el portugués José Sousa, además de otros campeones nacionales como el actual campeón de España de punta de acero, David Medina. E evento destaca por el gran ambiente amigable que se genera este fin de semana.
Agradecer al Ayuntamiento de Pedro Muñoz y a todas las empresas colaboradoras ya que sin ellas este evento no sería posible.
Nuestras organizadoras esperan seguir realizándolo muchos años más, ya que Pedro Muñoz forma parte del Calendario anual Deportivo de Élite de España.