Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En el Centro Social a partir de las 20 horas, a cargo de los participantes en el Taller de Teatro organizado por las AMPAS dentro de las actividades extraescolares.
El Taller de Teatro que se ha desarrollado dentro de la oferta de actividades extraescolares organizado por las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as de Pedro Muñoz va a poner culmen al curso, dando buena muestra de lo aprendido el domingo 10 de junio, a partir de las ocho de la tarde en el Centro Social, ubicado en la calle Goya.
Dirigidos por Laura Muñoz Mayordomo, los once alumnos y alumnas del Taller representarán englobados bajo el lema “Enganchados”, seis microteatros.
El primero de ellos lleva por título “El accidente”, mientras que el segundo será “Niño rap”, el tercero “Quedada en el baño”, “Fiesta de pijamas” será el cuarto, el quinto llevará por título “La habitación” y el sexto “Cumpleaños”.
El cartel del evento, como viene siendo habitual y dentro de una enseñanza completa del mundo teatral, ha sido diseñado por los propios alumnos y alumnas del Taller.
La entrada es libre hasta agotar aforo.