Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música “Petronilo Serrano” de Pedro Muñoz sacarán sus clases del aula al Parque Ecológico y La Harinera, a las ocho de la tarde.
Las aulas de piano, flauta, guitarra, trombón y saxofón salen a la calle el lunes 18 en el Parque Ecológico y el martes 19 de junio en La Harinera, a partir de las 20h, para ofrecer lo mejor que tienen a vecinos y vecinas de Pedro Muñoz, mostrándoles como se desarrolla una clase de su especialidad en su día a día.
Se trata de que quien decida acompañarlos uno o ambos días o simplemente pase por las cercanías de donde les escuche tocar, pueda pararse a conocer el porqué y cual es la dimensión de su aprendizaje y fruto del mismo.
La Escuela Municipal de Música “Petronilo Serrano” se encuentra en pleno período de matriculación para sus alumnos y alumnas actuales, para el próximo curso.
Del lunes 25 al viernes 29 de junio se abrirá el plazo de matrícula para nuevos alumnos y alumnas, en horario de 10:30 a 13:30h (los 5 días), en la oficina de la Escuela de Música, ubicada en la última planta del Centro Cívico y Cultural