Imprimir

¡Este verano no te quedes sin vacaciones! El Ayuntamiento oferta un campamento multiverano repleto de actividades para que los más pequeños inviertan de forma lúdica y divertida el tiempo de verano.
Se trata de un campamento urbano, para niños de 8 a 14 años, que se desarrollará del 20 al 24 de agosto en horario de 10.00 a 20.00 horas, en el Centro de Interpretación. La programación, que ya está prácticamente completa, incluye actividades en varias zonas del pueblo, parques, piscina, excursiones, jornada multiaventura en Ruidera, etc. En cuanto a las pernoctaciones, se podrá elegir entre una sola noche o todas ellas.
El precio es de 60 € por persona, incluida la pernoctación base, y cada noche adicional al precio de 10€. También incluye un tentempié a media mañana, comida, merienda y cena el día de la pernoctación base y también para los niños que se queden el resto de noches. Las hojas de inscripción ya están disponibles en los lugares donde puedes apuntarte, Patronato de Deportes y Centro Cívico, así como en pdf para descargarla en la página web del Ayuntamiento pinchando aquí. El plazo de inscripciones acaba el viernes 17 de agosto a las 14.00 horas. Puedes solicitar más información en dichos lugares.