Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dos propuestas divertidas para niños, jóvenes y mayores con pruebas de destreza y mucho humor

En el mediodía del tercer día de la feria pedroteña los más pequeños disfrutarán de un intenso y divertido “Encierro Infantil” en el que enormes toros hinchables les harán correr y jugar hasta que decidan que están cansados de hacerlo.
El encierro comenzará a las 12:30h en la Plaza de España y finalizará en el Parque Municipal donde además se instalará algún que otro hinchable.
La tarde del mismo viernes 3 de agosto, a partir de las 19:30 horas, será para los jóvenes de Pedro Muñoz una excelente oportunidad de mostrar su destreza, rapidez de reflejos y preparación física, pero sobre todo de pasarlo bien en una competición que busca la diversión para ellos y el público que decida acompañarlos.
Prixplaza, que ya ha organizado en Pedro Muñoz otros muchos eventos de estas características es la empresa encargada de la organización y buen desarrollo del mismo. Los premios serán gentileza del Área de Festejos del Excmo. Ayuntamiento.
Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 3 euros en el Centro Cívico y Cultural de 11 a 13:30 horas, de lunes a viernes (excepto 2 de agosto). En taquilla, su coste será el mismo.