Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En el DOCM nº 155 del día 08/08/2018 se ha publicado la convocatoria de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo por la que se regula la concesión directa de subvenciones para autoempleo, creación de empresas y emprendimiento y para las que se han establecido 6 líneas de ayudas.
Podrán ser beneficiarios de la subvención:
a) Para las líneas 1, 2, 3, 4 y 6:
- Personas físicas establecidas como trabajadoras autónomas o por cuenta propia que realicen la actividad en nombre propio.
- Personas físicas que formen parte, en su calidad de trabajadoras autónomas, de comunidades de bienes, siempre que lo soliciten a título personal y su actividad económica no sea la mera administración de bienes o masas patrimoniales.
b) Exclusivamente para la línea 5: los familiares colaboradores de personas trabajadoras autónomas y los familiares del socio, en el caso sociedades limitadas unipersonales.
c) Exclusivamente para la línea 6:
- Las sociedades civiles, siempre y cuando su actividad económica no sea la mera administración de bienes o masas patrimoniales.
- Las sociedades limitadas unipersonales, cuando la persona física que las constituya desarrolle su actividad en la sociedad.
Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica y el plazo máximo de presentación se acaba el día 30/11/2018.
Para más información contactar con el Área de Empleo del Centro de la Mujer de Pedro Muñoz
Tel: 926.586.330
Y en este enlace.