Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz reivindica a través de las actividades programadas en torno a al 15 de octubre, día Internacional de la Mujer Rural , las relevancia de las mujeres para la supervivencia de los pueblos en general y de Pedro Muñoz en particular.
Del 10 al 21 de octubre se pondrá en valor el papel de las mujeres pedroteñas a través de una exposición de fotografías, cuyo fin es visibilizar y revalorizar la diversidad de oficios y profesiones de las mujeres de nuestro municipio, en definitiva, de riqueza económica y cultural.
Día 18, tendremos la Jornada Central en la que contaremos con Elisa Fernández. Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, que analizará la figura de las mujeres rurales en la economía y cómo las mujeres somos una pieza clave para frenar el despoblamiento de los pueblos.
También contaremos con un Taller los días 16, 23 y 30 de octubre, en el que se tendrán que inscribir previamente en el Centro de la Mujer; dirigido por la Asociación de Jóvenes Empresarios ( AJE) de Castilla-La Mancha para dotar de Herramientas a mujeres que no cuentan con una cualificación que les permita enfrentarse con confianza y seguridad al mercado laboral, y que por tanto les hace partir con una mayor desventaja a la hora de buscar un empleo.