Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

A lo largo de esta semana se ha celebrado en Amsterdam la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), punto de encuentro y escaparate para productores de vino de todo el mundo. 250 expositores de 22 países han participado en esta feria internacional y, entre ellos, dos de Pedro Muñoz. Hasta Holanda se han trasladado representantes de Vinos Coloman y Bodega San Isidro, aprovechando el gran impulso que este encuentro supone a la hora de consolidar mercado y buscar países con necesidad de compra para este año y, además, llevando el nombre de nuestra localidad por todo el mundo.
El tempranillo de Vinos Coloman ha recibido una medalla que premia la calidad de los vinos a granel, siguiendo las directrices de la Oficina Internacional de la Viña y el Vino. Sin duda, “un respaldo al trabajo hecho desde Coloman por estar presente en los mercados internacionales y con una importante carga de promoción”, tal y como aseguraba Casimiro Sanz, enólogo de la bodega.
Bodega San Isidro ha participado este año por novena vez. Su gerente, José Manuel Manzanares destaca la importancia de este evento para la bodega y para Castilla-La Mancha al tratarse de un “referente mundial en este tipo de vinos” y un escaparate de calidad para los productos que elaboran.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, fue el encargado de inaugurar el evento, y recibió el premio “Voice of Wine 2018” con el que la WBWE ha reconocido el apoyo del Gobierno regional a este encuentro internacional.