Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo 3 de diciembre es el Día Mundial de las Personas con Discapacidad y el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento ha organizado junto a la Asociación Pro Diversidad Teresa Cobo y la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (AFEMI) una serie de actividades para conmemorarlo.
Una programación que tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia de romper barreras, reivindicando derechos que hagan posible la calidad de vida y las condiciones de desarrollo social para las personas con discapacidad.
Porque todos tenemos derecho a una vida digna, es importante trabajar por la inclusión y reconocer la labor de colectivos como la Asociación Teresa Cobo, AFEMI, la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), la Asociación de Ayuda a Personas con Albinismo y Tengo Baja Visión; que también han colaborado en la organización de este evento y trabajan día a día para romper esas barreras.
A las 17h leeremos un manifiesto en el Paseo de la Mota y posteriormente tendrá lugar el Circuito ONCE “Siente tu mirada”.
¡Os esperamos!