Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se desarrollará el 28 de diciembre en el Nuevo Espacio Cultural
Los y las jóvenes aficionados a los eSports están convocados a disfrutar y mostrar sus dotes en los torneos de Fifa19 y Dragon Ball para Play Station 4 que tendrán lugar el viernes 28 de diciembre.
Es un tiempo de vacaciones, pero también de diversión y de ocio. Por ello desde el Área de Juventud se convocan sendos torneos en los que habrá dos categorías: Categoria A (nacidos/As en 2003 y anteriores) y Categoría B (nacidos/as en 2004 y posteriores).
El campeón y subcampeón en cada categoría tendrá un premio de 50 y 20 euros en tarjetas regalo para componentes, mejoras, actualizaciones y ampliaciones de aplicaciones para android, ios, Xbox, etc.
El torneo de Dragon Ball se desarrollará por la mañana del citado día 28 de diciembre, mientras que el de Fifa se llevará a cabo por la tarde.
La inscripción para poder participar tan solo cuesta 2 euros (por torneo) y puede hacerse presencialmente en el Centro Cívico y Cultural o por correo electrónico, enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una fotografía de la ficha de inscripción –que se puede descargar junto a las bases aquí -, fotografía del DNI y de la autorización paterna para los menores de edad- descarga aquí la autorización para Dragon Ball y aquí para el FIFA-.