Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En visitas programadas por el Área de Educación y Cultura los niños y niñas disfrutan del arte del genial artista italiano en La Harinera.
Desde el pasado 19 de noviembre, hasta el 13 de enero, escolares de centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la localidad visitarán la exposición “Doce miradas” de Caravaggio que está instalada en La Harinera.
En el transcurso de la visita, siguiendo el cuaderno didáctico previamente enviado al profesorado de la localidad, pueden comprender la dimensión del artista italiano así como el significado de las “miradas” que tan brillantemente plasmó en sus obras.
Hasta la fecha han pasado ya alumnos y alumnas de los Colegios Maestro Juan de Ávila, María Luisa Cañas y Nuestra Señora de los Ángeles, quedando pendientes el Colegio El Hospitalillo y el Instituto de la localidad.
Las visitas se vienen realizando prácticamente a diario, en días lectivos, en dos turnos, uno a las 10:00 y otro a las 11:30 horas, resultando un complemento artístico y cultural para la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes.