Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El 14 de enero se retoma este Taller impartido por uno de los mejores Cuentacuentos, Juan Villen, como actividad creativa sobre libros ilustrados para fomento de la lectura en nuestros peques.
El Taller “Pipiripao” se celebra un día al mes en una sesión de 2 horas, las demás actividades del curso se realizan a través de una plataforma online. Concretamente este mes se dispone de 12 de los mejores cuentos ilustrados y cada mes se dispondrá de otros 12 libros ilustrados que prestará la Biblioteca a cada participante.
Pipiripao, desde la Biblioteca de Pedro Muñoz, trata de acercar al adulto la capacidad, ya sean padres o profesores, de transmitir a los niños la literatura y el arte, animando a leer y aprendiendo a contar, reforzando el hábito lector de las nuevas generaciones.
Se aportan pautas para generar el espacio para leer en voz alta y contar historias, bien sea en el ámbito domestico o el escolar, y se establecen unas tareas siempre creativas ligadas a los textos.
Club de lectura, taller de narración y encuentro educativo. Más información en la Biblioteca Municipal de Pedro Muñoz, de lunes a viernes de 16 a 20:30 horas.